Slock
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : Atras de ti pendejo
| Tema: Presentacion de Slock Dom 17 Ene 2010, 7:00 pm | |
| Aunq no la pidieron aki ta mi presentacion ... Me llamo frank rey el apellido no lo digo xq me secuestran....tengo 17 años soy de Pto ordaz-Venezuela.....toco guitarra electrica-acustica, bateria,bajo algod e piano y se cantar (segun xD)..juego futbol (o ago el intento xD)...mi sueño es tirarme de 5000 mil pies de altura en caida libre....(con paracaida no suicidio eh)..escucho mas q todo rock y alguna q otra de cualquier genero (dependiendo de la letra)..soy chaman dragon lvl 59 (apenas empese xq antes me banearon xD)...aparte de leito Salome y Aurammazda todos los demas del gremio son desconocidos O.o para mi xd...soy soltero..(ni q eso importara xD)..soy supuestamente estudiante de Ingenieria civil..tengo una hermana de 18 años (segun xq yo sigo insistiendo de q es adoptada xD) la amo aunq siempre nos peliemos asi demuestro mi amor por mi hermana...el q me la hace me la paga 2 veces peor de como me la hizo...cuando no toy jugando metin o durmiendo estoy tragando, trago 7 veces al dia (con poco apetito XD) ...mayormente salgo de noche de mi casa en busca de neuvas almas a las cuales corrumpir =Psiempre digo la verdad y las cosas en cara (cuando em conviene, no soy tonto xD) ah y una cosa en el metin español le preguntaba cosas tontas a salome solo para poder platicar con ella xq me caia bien xP y leito era un feo sin oficio epro era buena honda y nuk te negava un favor (aveces) y Aurammazda no contare nada de ella xq no termino este año =P (por algo lo digo) bueno es todo creo... Chau cuidence....
Última edición por Slock el Dom 17 Ene 2010, 7:06 pm, editado 2 veces | |
|
Slock
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : Atras de ti pendejo
| Tema: Re: Presentacion de Slock Dom 17 Ene 2010, 7:04 pm | |
| no puse UNA CONOCIDA A LA CUAL QUEIRO MUCHO ES A TuMusa XD tkm musa | |
|