Slock
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : Atras de ti pendejo
| Tema: Presentacion de Slock Dom 17 Ene 2010, 7:00 pm | |
| Aunq no la pidieron aki ta mi presentacion ... Me llamo frank rey el apellido no lo digo xq me secuestran....tengo 17 años soy de Pto ordaz-Venezuela.....toco guitarra electrica-acustica, bateria,bajo algod e piano y se cantar (segun xD)..juego futbol (o ago el intento xD)...mi sueño es tirarme de 5000 mil pies de altura en caida libre....(con paracaida no suicidio eh)..escucho mas q todo rock y alguna q otra de cualquier genero (dependiendo de la letra)..soy chaman dragon lvl 59 (apenas empese xq antes me banearon xD)...aparte de leito Salome y Aurammazda todos los demas del gremio son desconocidos O.o para mi xd...soy soltero..(ni q eso importara xD)..soy supuestamente estudiante de Ingenieria civil..tengo una hermana de 18 años (segun xq yo sigo insistiendo de q es adoptada xD) la amo aunq siempre nos peliemos asi demuestro mi amor por mi hermana...el q me la hace me la paga 2 veces peor de como me la hizo...cuando no toy jugando metin o durmiendo estoy tragando, trago 7 veces al dia (con poco apetito XD) ...mayormente salgo de noche de mi casa en busca de neuvas almas a las cuales corrumpir =Psiempre digo la verdad y las cosas en cara (cuando em conviene, no soy tonto xD) ah y una cosa en el metin español le preguntaba cosas tontas a salome solo para poder platicar con ella xq me caia bien xP y leito era un feo sin oficio epro era buena honda y nuk te negava un favor (aveces) y Aurammazda no contare nada de ella xq no termino este año =P (por algo lo digo) bueno es todo creo... Chau cuidence....
Última edición por Slock el Dom 17 Ene 2010, 7:06 pm, editado 2 veces | |
|
Slock
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 31 Localización : Atras de ti pendejo
| Tema: Re: Presentacion de Slock Dom 17 Ene 2010, 7:04 pm | |
| no puse UNA CONOCIDA A LA CUAL QUEIRO MUCHO ES A TuMusa XD tkm musa | |
|
TuMusa
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 40 Localización : mexico
| |
leito
| Tema: Re: Presentacion de Slock Dom 17 Ene 2010, 10:37 pm | |
| ammm... SlocK ya no es del gremio o si? ajaja bueno en fin...ya asi te conosco más aun que nunca hablamos...y cuando hablamos me hablas del ES jajaja... nos vemoos! | |
|
Salome
| Tema: Re: Presentacion de Slock Lun 18 Ene 2010, 3:09 am | |
| recien me doi cuenta que se le puede poner color a la letra O.O
| |
|
Roflazo Admin
| Tema: Re: Presentacion de Slock Lun 18 Ene 2010, 3:17 am | |
| =O recien me doy cuenta que por poner colores ahora salome va a hacer mucho spamm xD | |
|
Karlisha
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 33 Localización : Saltillo CoahuiiLa
| Tema: Re: Presentacion de Slock Miér 27 Ene 2010, 2:22 pm | |
| xDDD =O Franck pss qe mas te puedo decir despues qe trone tu sombrero a +9 =/ jajaja xD pero yo no fuii O.o O sii?? jajaja no fue mi intenzionn T_T Tu me obligaste al no ir por el, a dejarlo tanto tiempo en mis manos u.u Pero.... Hay un dioss jajaja neee!! Menziiiss TKMM=) Y mil Graxx por ser mi amiigooy asustarmee con tu vozz Malvadaa ¬¬ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de Slock | |
| |
|