| Presentacion de QiT | |
|
+7Linda leito Darkus88 Aurammazda Marishka Roflazo QiT 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
QiT
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Edad : 41 Localización : Oaxaca, Mexico
| Tema: Presentacion de QiT Sáb 26 Dic 2009, 12:00 am | |
| Mi nombre es Cuitlahuac Perez Lopez, tengo 26 años ,soy Mexicano del estado de Oaxaca soy Ingeniero Mecanico titulado trabaje 1 año en PEMEX en Salina Cruz,Oax. de ahi me ofrecieron un beca para seguir estudios de Maestro en Ciencias y bueno acepte, y ps actualmente solo estoy a la espera de fecha para titularme de M.C. especialidad en Sistemas Mecanicos, me considero una persona un tanto seria, honrada, de confianza y siempre trato de dar lo mejor en lo que me dispongo a hacer llamese escuela, trabajo, video juegos, absolutamente todo no me gusta dejar las cosas a medias. Amm que me gusta en el trabajo: todo lo referente a tecnologia, manejo de sistemas y automatizacion, mantenimiento a plantas de generacion de fuerza. Fuera del trabajo: jugar basquetbol, natacion, video juegos, ir al cine, musica (banda, rock , Pop), mi color favorito es el azul marino que mas mm no se que mas xD. Por lo general siempre ando de buen humor dificilemnte me enojo , pero cuando me enojo saco todo lo de millones de años asi que tengan cuidado , no respongo chipote con sangre jajaja . que mas que mas... mi cumpleaños es el 28 de Abril sin mas aki toy =P
Última edición por QiT el Sáb 29 Mayo 2010, 5:21 am, editado 2 veces | |
|
| |
Roflazo Admin
| Tema: Re: Presentacion de QiT Sáb 26 Dic 2009, 12:16 am | |
| buena qit vamos faltan algunos por presentarse | |
|
| |
Marishka
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 37 Localización : La Paz B.C.S
| Tema: Re: Presentacion de QiT Sáb 26 Dic 2009, 3:06 pm | |
| eaaa al fin otro que se presenta ^^, bien pss faltan otro hay que ver para cuando los demas =P | |
|
| |
Aurammazda