| Presentacion de QiT | |
|
+7Linda leito Darkus88 Aurammazda Marishka Roflazo QiT 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
QiT
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Edad : 41 Localización : Oaxaca, Mexico
| Tema: Presentacion de QiT Sáb 26 Dic 2009, 12:00 am | |
| Mi nombre es Cuitlahuac Perez Lopez, tengo 26 años ,soy Mexicano del estado de Oaxaca soy Ingeniero Mecanico titulado trabaje 1 año en PEMEX en Salina Cruz,Oax. de ahi me ofrecieron un beca para seguir estudios de Maestro en Ciencias y bueno acepte, y ps actualmente solo estoy a la espera de fecha para titularme de M.C. especialidad en Sistemas Mecanicos, me considero una persona un tanto seria, honrada, de confianza y siempre trato de dar lo mejor en lo que me dispongo a hacer llamese escuela, trabajo, video juegos, absolutamente todo no me gusta dejar las cosas a medias. Amm que me gusta en el trabajo: todo lo referente a tecnologia, manejo de sistemas y automatizacion, mantenimiento a plantas de generacion de fuerza. Fuera del trabajo: jugar basquetbol, natacion, video juegos, ir al cine, musica (banda, rock , Pop), mi color favorito es el azul marino que mas mm no se que mas xD. Por lo general siempre ando de buen humor dificilemnte me enojo , pero cuando me enojo saco todo lo de millones de años asi que tengan cuidado , no respongo chipote con sangre jajaja . que mas que mas... mi cumpleaños es el 28 de Abril sin mas aki toy =P
Última edición por QiT el Sáb 29 Mayo 2010, 5:21 am, editado 2 veces | |
|
| |
Roflazo Admin
| Tema: Re: Presentacion de QiT Sáb 26 Dic 2009, 12:16 am | |
| buena qit vamos faltan algunos por presentarse | |
|
| |
Marishka
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 37 Localización : La Paz B.C.S
| Tema: Re: Presentacion de QiT Sáb 26 Dic 2009, 3:06 pm | |
| eaaa al fin otro que se presenta ^^, bien pss faltan otro hay que ver para cuando los demas =P | |
|
| |
Aurammazda
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 114 Localización : Más allá que acá
| Tema: Re: Presentacion de QiT Dom 27 Dic 2009, 11:09 pm | |
| Jajajajajaj CHUVACA me das mello )': Oye QiT pense que eras la mujer que esta alla atrasito de ti n_n Bueno QiT deja a Salo yo la hago mas feliz Broma :B ntc | |
|
| |
Darkus88
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 20/12/2009 Edad : 36 Localización : cANCuN
| Tema: Re: Presentacion de QiT Lun 28 Dic 2009, 3:21 am | |
| =O aleluya hasta que se como eres jajajaja pues sale amigaso aki viendo que te gusta la makana jejeje bueno pues gusto en conocerte saludos de tu camarada | |
|
| |
leito
| Tema: Re: Presentacion de QiT Mar 29 Dic 2009, 8:17 am | |
| jajaja...A HUEVO (aun no se que significa pero me gusta decirlo) jajaja no se ve el mouse inalambrico!!...donde lo dejaste?... tambien veo el cuadernito para anotar las ID y las PASS jajaja...maldito!! Exelente presentacion!! ahi nos vemos Cua...!! ...mejor te digo QiT! jajaja | |
|
| |
Linda
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 34 Localización : Hermosillo Sonora Mx
| Tema: Re: Presentacion de QiT Miér 30 Dic 2009, 1:02 pm | |
| aki de mitotera niña ai te pasas por el mio jejeje =)
| |
|
| |
Salome
| Tema: Re: Presentacion de QiT Sáb 02 Ene 2010, 3:42 am | |
| | |
|
| |
QiT
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Edad : 41 Localización : Oaxaca, Mexico
| Tema: Re: Presentacion de QiT Sáb 02 Ene 2010, 4:07 am | |
| claro! salome Kiss
Te quiero jennnaa alexandraaaa =D | |
|
| |
leito
| Tema: Re: Presentacion de QiT Sáb 09 Ene 2010, 4:05 pm | |
| _____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ __$$$$$_____*______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ _$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ _$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$ _$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$ _$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$ _$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$ _$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$ _$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$ __$$$__$’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$ __’$$o__$$__$$’$$$$$$$$$$$$$$’$$__$$_____o$$ ____$$o$____$$__’$$’$$’$$’__$$______$___o$$ _____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$ ______’$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$ _______’$$$O$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$O$$ _________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ___________$$$$O$$$$$$$$$’$$$$$$$’$
JAJAJA....BUENA POR LA PERFEEEC!!...AHI TE DEJO ESA IMAGEN!! AHORA CON LA DAGA EN PERFEC SERÁS ASI, CARA DE ASESINO! | |
|
| |
giraki
| Tema: Re: Presentacion de QiT Dom 10 Ene 2010, 5:54 pm | |
| jajajajaja leito ya deja ese generador de imagenes!!!! | |
|
| |
Karlisha
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 33 Localización : Saltillo CoahuiiLa
| Tema: Re: Presentacion de QiT Dom 10 Ene 2010, 8:15 pm | |
| xDDD >:O Qiit,, miii alumno en pesca!!! >.< Qe no pescaba ni una mosca,, xDDD Qee boniaa presentacionn y que buenoo que siempre termnes lo quehas empezado >.< Suerte aki andamos para todo | |
|
| |
MATYAS
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 34 Localización : Argentina_Cordoba
| Tema: Re: Presentacion de QiT Lun 11 Ene 2010, 7:47 am | |
| Hola qit buena presentacio feo deja de levear maldito eres 1 bestia mandame mp y bamos por el reapers =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de QiT | |
| |
|
| |
| Presentacion de QiT | |
|