| presentacion de Karlisha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karlisha
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 33 Localización : Saltillo CoahuiiLa
| Tema: presentacion de Karlisha Dom 29 Nov 2009, 12:21 am | |
| :O,, pss no se talvez ando de colada,, o tambiem me presento??,, de iwual forma andare por aqui haciendo spamm ]>_<,, ya qe se me hace divertido xDD emm comienzoo pss D; Hola, me llamo Karla Lizbett Rosas Hernandez, cumplo años el 5 de Marzo de 1991, por lo tanto tengo 18 años >_<,, Soy de acuña coahuila, pero ahorita vivo en Monterrey;;* Nuevo Leon, porque estoy estudiando mi carrerra, primer semestre de Comercio Intenacional D:,me gusta jugar Voleyball, bailar, Cantar, salir con amigos, e ir al cine, y los ultimos meses metin aunque siempre salgo enojada xDD por eso medio juego y medio no xDD,,emm emm pss no se que mas decir, duda, comentario, aclarazion,,,, dejen su mensaje despues del tono.... jajaja xD ahi ta mi foto >_> | |
|
| |
leito
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Dom 06 Dic 2009, 6:17 pm | |
| jejejeje....aca anda Karli...ya no podemos hablar por que no estas en shinsoo pero bueno por lo menos podemos x aca jajaja... Lindisima presentacion...y tambien las fotos ejeje ya si vuelves a shinsoo molestaremos un poco si? jajaja | |
|
| |
Toxote
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Lun 07 Dic 2009, 2:22 pm | |
| ole kearin ia kke taz en el foro, entra algremio tambien =P
bonita presentasion wapa, espero ke tes bn en jinno ^^ | |
|
| |
Karlisha
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 33 Localización : Saltillo CoahuiiLa
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Lun 07 Dic 2009, 4:51 pm | |
| xD gracias;; Sii ya mero regreso Nadamas leveo un poco mas y ahi andaremos para molestar leo ^^ Reiir un ratho de las loqeras que dices y me haces decir | |
|
| |
Salome
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Lun 07 Dic 2009, 7:26 pm | |
| ola niña welcome a nuestro foro xd ps no eres del gremio y la que mas postea xDDD, eso ta bien si no estaria mas vacio. | |
|
| |
Karlisha
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Miér 09 Dic 2009, 1:12 pm | |
| xDDD jajaja de hechoo me ponngoo a hacer mas spaamm queee jugar metinn .__. | |
|
| |
leito
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Mar 22 Dic 2009, 7:38 am | |
| jajaja karlishhaaaa! deja de hacer spam en el foro del metin jajajaj....vi como 10 veces a Shinovi que te ponia advertencias jajjaja ya lo agarraremos entre los 2 a ese Shinovi, quieres? yo lo agarro y vos le pegas duro con tus golpes sexys jajajaj | |
|
| |
QiT
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Edad : 41 Localización : Oaxaca, Mexico
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Sáb 02 Ene 2010, 4:17 am | |
| karlis karlis -.-! a donde andas jajajaja Bueno te acepto como sos y lo sabes cuidese mucho niña | |
|
| |
Karlisha
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Dom 10 Ene 2010, 8:08 pm | |
| Qit yo se Qe me Amas ! jajajaja broma >.< Sii Qit ya see,, puedo dejar de hacer spam y me regaañan solo porqe o agrego una palabra mas >_> jaja pegemoslepor feoo >_> | |
|
| |
leito
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Dom 10 Ene 2010, 9:13 pm | |
| ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶øø ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøø¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶º ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶º ´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶¶¶ø¶¶¶øøøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøø¶¶ ´´´´´´´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøø¶¶¶¶øºººøøøøøø¶ ´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¶¶øøøøøøøø¶¶¶´´´ø¶¶¶øøøøø¶ ´´´´¶¶¶øøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶´´´¶¶¶øøøøøøø¶ ´´¶¶¶øøø¶¶øøø¶¶¶øº´´´´´´ºøº´´´´¶¶¶øøøøø¶¶º ¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøº´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøøø¶¶ø¶ø ´´º¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøø¶ø¶¶¶ ´´´´´´´ø¶¶øøø ¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶ø¶ø¶øø¶øøø¶¶¶¶¶¶øøº ´´´´´´´´´´´´ºøøø¶¶¶¶øøøø¶¶¶øøøø¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´ øøøø¶¶¶¶øøøø jajaja un beso para Karlishaaa!...ya pense que se habia olvidado de nosotross!! Por Fin regresas a hacer tus spam aca jaajaj por que veo en el foro del metin te retaron muchoooo! besiitoos! Mauxx! chaiito... | |
|
| |
MATYAS
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 34 Localización : Argentina_Cordoba
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Lun 11 Ene 2010, 8:07 am | |
| Me paso por aca aunke no nos conosemos tanto xD bonita presentacion deja de aser tantos spam jajajajj vente para en NoFear suerte | |
|
| |
Karlisha
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Miér 27 Ene 2010, 2:26 pm | |
| xDDDD Emm es mejor spamm qe metin o.o? jaja mejor me callo qe despues me linchan xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion de Karlisha | |
| |
|
| |
| presentacion de Karlisha | |
|