| presentacion de Karlisha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karlisha
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 33 Localización : Saltillo CoahuiiLa
| Tema: presentacion de Karlisha Dom 29 Nov 2009, 12:21 am | |
| :O,, pss no se talvez ando de colada,, o tambiem me presento??,, de iwual forma andare por aqui haciendo spamm ]>_<,, ya qe se me hace divertido xDD emm comienzoo pss D; Hola, me llamo Karla Lizbett Rosas Hernandez, cumplo años el 5 de Marzo de 1991, por lo tanto tengo 18 años >_<,, Soy de acuña coahuila, pero ahorita vivo en Monterrey;;* Nuevo Leon, porque estoy estudiando mi carrerra, primer semestre de Comercio Intenacional D:,me gusta jugar Voleyball, bailar, Cantar, salir con amigos, e ir al cine, y los ultimos meses metin aunque siempre salgo enojada xDD por eso medio juego y medio no xDD,,emm emm pss no se que mas decir, duda, comentario, aclarazion,,,, dejen su mensaje despues del tono.... jajaja xD ahi ta mi foto >_> | |
|
| |
leito
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Dom 06 Dic 2009, 6:17 pm | |
| jejejeje....aca anda Karli...ya no podemos hablar por que no estas en shinsoo pero bueno por lo menos podemos x aca jajaja... Lindisima presentacion...y tambien las fotos ejeje ya si vuelves a shinsoo molestaremos un poco si? jajaja | |
|
| |
Toxote
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Lun 07 Dic 2009, 2:22 pm | |
| ole kearin ia kke taz en el foro, entra algremio tambien =P
bonita presentasion wapa, espero ke tes bn en jinno ^^ | |
|
| |
Karlisha
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 33 Localización : Saltillo CoahuiiLa
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Lun 07 Dic 2009, 4:51 pm | |
| xD gracias;; Sii ya mero regreso Nadamas leveo un poco mas y ahi andaremos para molestar leo ^^ Reiir un ratho de las loqeras que dices y me haces decir | |
|
| |
Salome
| Tema: Re: presentacion de Karlisha Lun 07 Dic 2009, 7:26 pm | |