| Presentacion Roflazo | |
|
+8Salome Aurammazda Marishka Toxote leito gore123 Karlisha Roflazo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roflazo Admin
| Tema: Presentacion Roflazo Sáb 28 Nov 2009, 12:17 am | |
| bueno pues despues de que nadie kizo ponerla antes que yo... aki voy espero y la haga correctamente bueno mi nombre es Luis eduardo huerta rodriguez tengo 19 años soy del 23 de abril =P espero regalos=P soy del estado de mexico exactamente cuautitlan izcalli estudio el 1 er semetre de mi carrera de ingenieria en sistemas me gusta mucho el billar fui campeon del estado de mexico hace 2 años vicio que deje gracias a mi otro vicio (metin) xD y pues eso es todo chikos diganme si me falta algo claro dejo mi foto que tanto pelearon que pusiera pero bueno aki la dejo ............. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . | |
|
| |
Karlisha
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 33 Localización : Saltillo CoahuiiLa
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Sáb 28 Nov 2009, 11:59 pm | |
| O.o ,, creoo qe tienes muchos gemelos D:????
Q lindoo n.n | |
|
| |
gore123
| |
| |
Roflazo Admin
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Sáb 05 Dic 2009, 6:48 pm | |
| jajajajajajaja ve a spammear a lkc chu chu jajajjajaja te pasas xD | |
|
| |
leito
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 07 Dic 2009, 2:04 am | |
| jajaja roflazo, que bien salis ahi! | |
|
| |
Toxote
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 07 Dic 2009, 2:23 pm | |
| jummm cierta mente sos mui wapo roflazo O.O
i aprobexo pa dexirte graxia por el foro, esta de lujo ^^ | |
|
| |
Marishka
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 37 Localización : La Paz B.C.S
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 07 Dic 2009, 4:30 pm | |
| dios creo que te he visto en alguna parte pero no lo recuerdo >.<, quisas en alguna portada de revista con esa galanura jajajajaja | |
|
| |
Roflazo Admin
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 07 Dic 2009, 4:34 pm | |
| jajaja ¬¬¬¬¬¬ te pasas mary eh @@ =P subire una foto mia ya para que no les mientan =P | |
|
| |
Karlisha
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 33 Localización : Saltillo CoahuiiLa
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 07 Dic 2009, 4:57 pm | |
| jajajajajajajjaajjaajjaaajajaa Te pasaste amor,, hacia un buen que no reia tanto, >_< | |
|
| |
Aurammazda
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 114 Localización : Más allá que acá
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 07 Dic 2009, 6:50 pm | |
| Jajajaja Estuvo Buena La Foto Que Puso Gore (:[b] | |
|
| |
Salome
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 07 Dic 2009, 7:22 pm | |
| woooooooooooooooooow que papasito ese capul como te luce ^^ espero que maru no se ponga celosa, me enamore =) | |
|
| |
MaRu
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 07 Dic 2009, 7:40 pm | |
| O_O wuapisisisimo! Mi marido =P
Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) Te quero!! (L) | |
|
| |
Salome
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 07 Dic 2009, 8:52 pm | |
| no se por que me da la impresion que maru quiere a roflazo, claro que despues de ver esa foto que puso su amigo garo, quien no se enamora | |
|
| |
gore123
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 07 Dic 2009, 10:27 pm | |
| garo? :$ yo alguna vez jugue metin tmb me enamore de el | |
|
| |
Salome
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Mar 08 Dic 2009, 12:41 am | |
| a si me confundi era gore, pero se entiende xd | |
|
| |
Aurammazda
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 114 Localización : Más allá que acá
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Mar 08 Dic 2009, 10:39 am | |
| Jajajaj y sigo riendome por la foto de "ROFLIS" | |
|
| |
Karlisha
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Miér 09 Dic 2009, 1:17 pm | |
| jajaaja Salomee esquee de la impresion hasta te hacen cambiar el nombre, quien no se enamoraria de ese "hermoso" Hombree!!! ajajajajajaja xDDD | |
|
| |
leito
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Mar 22 Dic 2009, 7:51 am | |
| Rofliiiiz!!! jajaja... regresa!! anda di que si? si? jajaja nos estamos viendoo | |
|
| |
Aurammazda
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Sáb 26 Dic 2009, 12:11 am | |
| Roflisssss vas a verrr que te acuso >_> Tengo pruebasss muxas y contundentes Pagame y no digo nada n.n $_$ | |
|
| |
QiT
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Edad : 41 Localización : Oaxaca, Mexico
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Sáb 02 Ene 2010, 4:15 am | |
| =O roflazo este feo lo conosco muy bien asi que le mando saludos .|. evos wei jajaja | |
|
| |
leito
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Sáb 09 Ene 2010, 4:06 pm | |
| _€€€€€€€€€€ €€€€_____€€€€ €€€€ €€€€ €€€€_____€€€€ _€€€€€€€€€€ ___€€€€€€ _____€€€€_____€€€€ _____€€€€_____€€€€ _____€€€€_____€€€€ _____€€€€€€€€€€€€€ _____€€€€€€€€€€€€€ _____€€€€_____€€€€ _____€€€€_____€€€€ _____€€€€_____€€€€ _________€€€€€€€€€€€€€ _________€€€€€€€€€€€€€ _____________€€€€_____ _____________€€€€_____ _____________€€€€_____ _____________€€€€_____ _________€€€€€€€€€€€€€ _________€€€€€€€€€€€€€ ______________€€€€_____€€€€ ______________€€€€_____€€€€ _______________€€€€___€€€€ _______________€€€€___€€€€ ________________€€€€_€€€€ ________________€€€€_€€€€ _________________€€€€€€€ __________________€€€€€ ________________________€€€€ _______________________€€€€€€ ______________________€€€€€€€€ _____________________€€€€__€€€€ ____________________€€€€____€€€€ ___________________€€€€€€€€€€€€€€ ___________________€€€€€____€€€€€ ___________________€€€€€____€€€€€ ___________________€€€€€____€€€€€ ________________________________€€€€€€€€ ______________________________€€€€€€€€€€€€ _____________________________€€€€_____€€€€€ ______________________________€€€€€€ ________________________________€€€€€€€€€€ _____________________________________€€€€€€ _____________________________€€€€_______€€€€ ______________________________€€€€€€€€€€€€€ ________________________________€€€€€€€€€ JAJAJA COMO SE QUE SOS HINCHA DE LAS CHIVAS!! ESA PARA VOS!!....ESPERO QUE TE GUSTE MI FIRMITAA!! FUÉ UNA DESICION DIFICIL..PERO AHI ESTA (vos me entendes) jajaja | |
|
| |
Karlisha
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Dom 10 Ene 2010, 8:45 pm | |
| jajajajajjajaja xDD tenia un buen que no pasaba por aki, pero reii iwual o mas que la otra vez qe lo vi xDDD en fiinnn ya vez eso te pasa por no poner foto | |
|
| |
Salome
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 11 Ene 2010, 12:11 am | |
| sigue sin foto ¬¬ esto no puede ser grrrr | |
|
| |
MATYAS
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 34 Localización : Argentina_Cordoba
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 11 Ene 2010, 8:00 am | |
| sin pon foto rofla keremos verte xD luego en la noche nos vemos en el mismo lugar y misma hora de siempre? | |
|
| |
Roflazo Admin
| Tema: Re: Presentacion Roflazo Lun 11 Ene 2010, 5:34 pm | |
| ¬¬ tu ya me conoces salome no t hagas leo y maty tambien ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion Roflazo | |
| |
|
| |