| Mi presentacion , Potro xD ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potro
| Tema: Mi presentacion , Potro xD ! Mar 05 Ene 2010, 11:31 pm | |
| A peticion de la jefa xd, ps aqui les dejo un poco de informacion de mi... me llamo Manuel Guerrero pero ps los que me conocen en gran mayoria ya sea en la vida real o en metin me apodan potro >_> que desgracia ='( jajaj la verdad es que ya me acostumbre xD, tengo 21 años y soy de Hermosillo Sonora Mexico (hay muchos en metin de esa ciudad XD), que mas -.-"... ah! si xD, soy estudiante de Ingenieria en Sistemas computacionales me falta 1 año para terminar mi carrera xD, y ps lo que normalmente hago es estudiar 8-). salir de fiesta xD y jugar metin >_> eso creo que todos lo saben xd! weno eso es todo creo, si quieren saber algo mas pues nada mas pregunten que orita no se que mas poner jajajaj!!.. sale ps saludos a todo el gremio ^^ ! bien buena onda la mayoria ! cuidense y que esten bien q=) a me falta un detalle xd muchos me dicen que tengo cara de mala persona , pero no lo soy xd , a lo menos eso creo yo >_> xD | |
|
| |
Aurammazda
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 114 Localización : Más allá que acá
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Mar 05 Ene 2010, 11:48 pm | |
| Potro eres cholo verdad no me mates T_____T
Ya no te asaltare u_u
Jajajja ntc suavepresentación (Y) | |
|
| |
Potro
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Vie 08 Ene 2010, 1:41 pm | |
| Si soy cholo de los qe matan gente , pero de todos modos no tienes nada que quitarme cuando me asaltes =( , volvi a la ruina xD ! | |
|
| |
Salome
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Sáb 09 Ene 2010, 2:46 am | |
| ps si tienes cara de querer matar a alguien =S que susto | |
|
| |
leito
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Sáb 09 Ene 2010, 11:58 am | |
| jejee por fin te presentaas!!... exelente presentacion... lastima que no charlemos mucho, no se por que.. será que no coincidimos con horarios de juego? jajaja bueno ahi nos vemos...por lo menos con esta presentacion te conosco más!!!.... suerteee! | |
|
| |
Potro
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Sáb 09 Ene 2010, 2:44 pm | |
| Salo, pero es la cara nomas no mato ni una mosca | |
|
| |
MATYAS
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 34 Localización : Argentina_Cordoba
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Sáb 09 Ene 2010, 8:00 pm | |
| ami me matas de risa potro (broma) buena tu presentacion suerte feo sabes que cuentas con migo | |
|
| |
leito
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Sáb 09 Ene 2010, 8:26 pm | |
| ´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´¶¶ ´´´´´´´´´´´¶´´¶´¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶¶´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶¶´´¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶ ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶´¶ ´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´¶¶¶´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶´´¶¶¶¶´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶´´´¶¶¶¶´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´¶´¶¶´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶ ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
jajaja una de Jony Bravo....x que? por que BRAVO, por fin te presentaste... aammm...es malisimo el chiste!! jajaja | |
|
| |
Potro
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Sáb 09 Ene 2010, 8:49 pm | |
| jajajaajajajajajajajajajaj, a mi me dio risa jajaajja xD jaj te la aventaste leo XD | |
|
| |
Aurammazda
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 114 Localización : Más allá que acá
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Dom 10 Ene 2010, 12:07 am | |
| Para mi que Potro si es cholo :T_T: | |
|
| |
giraki
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Dom 10 Ene 2010, 5:50 pm | |
| jajajaja aura nos eas mala! Potroooo buenaaaaaa al fin te conocemos =D | |
|
| |
Karlisha
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 33 Localización : Saltillo CoahuiiLa
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! Dom 10 Ene 2010, 8:20 pm | |
| jajajaja leoo te pasas con el chisteee,, a mi tmb me dio risaa!! >:O potroo!!! >.< eh visto su pj bagando por ahi xD Yo siempre veo a todo mundo >_> porqe sera? xD Bonitaa presentacionn,, tu yamero aabas tu carrerra yo apenas empiezo >_> Suertee y aki andamos para todo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentacion , Potro xD ! | |
| |
|
| |
| Mi presentacion , Potro xD ! | |
|