| Mi presentación Maru =P | |
|
+4Aurammazda Salome Marishka MaRu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MaRu
| Tema: Mi presentación Maru =P Lun 07 Dic 2009, 7:33 pm | |
| Hola!! Bueno are mi presentación (Me obligan u_u) , Bueno como ya varios me conocen mi nombre en el juego es MaRu , pero en la vida real mi nombre es Ana Lilia Fernández, pero me dicen Lila =) , soy de de el Estado de San Luis Potosí, Orgullosamente Mexicana =P , estudio la Carrera de Lic. en Nutrición y bueno, soy callada (mucho), alegre, sentimental en demasía =P, me enojo como cualquier persona y tengo mis malos ratos, me gusta ayudar dentro de mis posibilidades, escuchar , observar es una de mis mejores gustos, se perdonar y no soy rencorosa, =) amo la música Rock Alternativo (L). Y bueno a lo largo de mi tiempo en Metin2 eh tenido y tengo muchos amigos en especial una shamanis Princeshi =) , la persona a la que le debo muchas cosas que ahora se sobre el juego y también otra personita Roflazo2 (Rofliz =P) wiiii! Con el que eh pasado muchas cosas, buenas como también malas, lo que importa es que seguimos juntos! Te quero muchoo! L & L ^^ Bueno una pequeña parte de mi, bueno como siempre buen día a todos y SONRIAN!! Que es lo mejor que podemos hacer. =) Pd: Sobre la foto jajaja =P nu >.< Estoy FEA FEA FEA!! Pd: Feliz Navidad !" Pd: L & L!!!!!!!! (L) | |
|
| |
Marishka
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 37 Localización : La Paz B.C.S
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Lun 07 Dic 2009, 8:10 pm | |
| >.< como es eso nadie es Fea (mirame a mi les ayudo a espantar bichos con mi foto y no me quejo)
a si recuedo esa ves de las amoladoras jeje, me encanta ayudar siempre que puedo, eres una chica exelente sigue asi ^^ | |
|
| |
Salome
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Lun 07 Dic 2009, 8:48 pm | |
| me falto la foto xd, quiero veeeeeeeeeeeeeeeer O.O | |
|
| |
Aurammazda
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 114 Localización : Más allá que acá