| Mi presentación Maru =P | |
|
+4Aurammazda Salome Marishka MaRu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MaRu
| Tema: Mi presentación Maru =P Lun 07 Dic 2009, 7:33 pm | |
| Hola!! Bueno are mi presentación (Me obligan u_u) , Bueno como ya varios me conocen mi nombre en el juego es MaRu , pero en la vida real mi nombre es Ana Lilia Fernández, pero me dicen Lila =) , soy de de el Estado de San Luis Potosí, Orgullosamente Mexicana =P , estudio la Carrera de Lic. en Nutrición y bueno, soy callada (mucho), alegre, sentimental en demasía =P, me enojo como cualquier persona y tengo mis malos ratos, me gusta ayudar dentro de mis posibilidades, escuchar , observar es una de mis mejores gustos, se perdonar y no soy rencorosa, =) amo la música Rock Alternativo (L). Y bueno a lo largo de mi tiempo en Metin2 eh tenido y tengo muchos amigos en especial una shamanis Princeshi =) , la persona a la que le debo muchas cosas que ahora se sobre el juego y también otra personita Roflazo2 (Rofliz =P) wiiii! Con el que eh pasado muchas cosas, buenas como también malas, lo que importa es que seguimos juntos! Te quero muchoo! L & L ^^ Bueno una pequeña parte de mi, bueno como siempre buen día a todos y SONRIAN!! Que es lo mejor que podemos hacer. =) Pd: Sobre la foto jajaja =P nu >.< Estoy FEA FEA FEA!! Pd: Feliz Navidad !" Pd: L & L!!!!!!!! (L) | |
|
| |
Marishka
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 37 Localización : La Paz B.C.S
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Lun 07 Dic 2009, 8:10 pm | |
| >.< como es eso nadie es Fea (mirame a mi les ayudo a espantar bichos con mi foto y no me quejo)
a si recuedo esa ves de las amoladoras jeje, me encanta ayudar siempre que puedo, eres una chica exelente sigue asi ^^ | |
|
| |
Salome
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Lun 07 Dic 2009, 8:48 pm | |
| me falto la foto xd, quiero veeeeeeeeeeeeeeeer O.O | |
|
| |
Aurammazda
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 114 Localización : Más allá que acá
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Lun 07 Dic 2009, 11:47 pm | |
| Maru falto decir que me amas (: | |
|
| |
Karlisha
Mensajes : 157 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 33 Localización : Saltillo CoahuiiLa
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Miér 09 Dic 2009, 1:27 pm | |
| | |
|
| |
leito
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Mar 22 Dic 2009, 7:40 am | |
| MARUUUUUUUUUU! foto... besotes, todo el gremio espera conocerteee! Rip Rip, MARUUU... Rip Rip MARUUUUU! | |
|
| |
Salome
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Sáb 02 Ene 2010, 3:37 am | |
| =( le sigue faltando foto a esta presentacion | |
|
| |
QiT
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 25/12/2009 Edad : 41 Localización : Oaxaca, Mexico
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Sáb 02 Ene 2010, 4:08 am | |
| Maru quiero foto! ninguna mujer es fea -.-! todas son re lindas =D las quiero a todas pero mi corazon es pa SALOME | |
|
| |
MATYAS
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 34 Localización : Argentina_Cordoba
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Jue 07 Ene 2010, 9:54 am | |
| maru buena presentacion no digo nada de la foto por ke me mataran algunos y me diran para cuando la mia xD jajajjajaja eres muy buena onda suerte en todo | |
|
| |
leito
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Sáb 09 Ene 2010, 12:49 pm | |
| ´´´´´´´´´7ºº7º´´´´´´´´´´´´´´´´__ ´´´´´$¶7¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´ ´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´__ ´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´ ´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´__ ´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´ ´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´__ ´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´ ´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´__ ´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´ ´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´__ ´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´ JAJAJA TANTO QUE TE GUSTAN ´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´__ LOS SNOOPYS! AHI TENES UNOO ´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´ NOS VEMOS !! CHAUU! ´´´´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´ ´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´__ ´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´__ ´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´__ ´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´´´´ ´´´´´´´¶´´´1´1o´´´´´7¶1´´ ´´´´´´´´´1¶11´¶ø´´´´´ø¶´´´´´´__ | |
|
| |
leito
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P Lun 01 Feb 2010, 4:59 pm | |
| FOTOOO MARUUUUU! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentación Maru =P | |
| |
|
| |