¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mejores posteadores
Karlisha
Mi presentación Maru =P I_vote_lcapMi presentación Maru =P I_voting_barMi presentación Maru =P I_vote_rcap 
leito
Mi presentación Maru =P I_vote_lcapMi presentación Maru =P I_voting_barMi presentación Maru =P I_vote_rcap 
Aurammazda
Mi presentación Maru =P I_vote_lcapMi presentación Maru =P I_voting_barMi presentación Maru =P I_vote_rcap 
Roflazo
Mi presentación Maru =P I_vote_lcapMi presentación Maru =P I_voting_barMi presentación Maru =P I_vote_rcap 
Salome
Mi presentación Maru =P I_vote_lcapMi presentación Maru =P I_voting_barMi presentación Maru =P I_vote_rcap 
TuMusa
Mi presentación Maru =P I_vote_lcapMi presentación Maru =P I_voting_barMi presentación Maru =P I_vote_rcap 
gore123
Mi presentación Maru =P I_vote_lcapMi presentación Maru =P I_voting_barMi presentación Maru =P I_vote_rcap 
QiT
Mi presentación Maru =P I_vote_lcapMi presentación Maru =P I_voting_barMi presentación Maru =P I_vote_rcap 
MATYAS
Mi presentación Maru =P I_vote_lcapMi presentación Maru =P I_voting_barMi presentación Maru =P I_vote_rcap 
Linda
Mi presentación Maru =P I_vote_lcapMi presentación Maru =P I_voting_barMi presentación Maru =P I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros
Lider
Salome
CoLider
Qit
Toxote
Leito
Dios
Matyas
Diosa
Marishka
Aurammazda
Titán
ZION
JParody
NightRider
giraki
Connor
Leyenda
GAP
LordPirry,
Roflazo2,
WARGOD1
MASTERJAVA
XDarkusX
Shekhmet
Maestro
Persefone,
Potro
JOAN
Princeshi
Vampire
dude1087
ArTaS26
xCloudNinexX
IMaRuI
Xilene
GaroMaster
xXMaximoXx
Delise
inKiziDor
Chuli87
Uchiha1
Brau
urdeath
XDarKus
XxKiKexX
Elite
TuMusa
xXAdamscaXx
GaroWarrior2


 

 Mi presentación Maru =P

Ir abajo 
+4
Aurammazda
Salome
Marishka
MaRu
8 participantes
AutorMensaje
MaRu




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 35

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 7:33 pm

Hola!! Bueno are mi presentación (Me obligan u_u) , Bueno como ya varios me conocen mi nombre en el juego es MaRu , pero en la vida real mi nombre es Ana Lilia Fernández, pero me dicen Lila =) , soy de de el Estado de San Luis Potosí, Orgullosamente Mexicana =P , estudio la Carrera de Lic. en Nutrición y bueno, soy callada (mucho), alegre, sentimental en demasía =P, me enojo como cualquier persona y tengo mis malos ratos, me gusta ayudar dentro de mis posibilidades, escuchar , observar es una de mis mejores gustos, se perdonar y no soy rencorosa, =) amo la música Rock Alternativo (L).

Y bueno a lo largo de mi tiempo en Metin2 eh tenido y tengo muchos amigos en especial una shamanis Princeshi =) , la persona a la que le debo muchas cosas que ahora se sobre el juego y también otra personita Roflazo2 (Rofliz =P) wiiii! Con el que eh pasado muchas cosas, buenas como también malas, lo que importa es que seguimos juntos!

Te quero muchoo! L & L ^^ Surprised

Bueno una pequeña parte de mi, bueno como siempre buen día a todos y SONRIAN!! Que es lo mejor que podemos hacer. =)

Pd: Sobre la foto jajaja =P nu >.< Estoy FEA FEA FEA!!
Pd: Feliz Navidad !" rendeer santa
Pd: L & L!!!!!!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Marishka

Marishka


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 37
Localización : La Paz B.C.S

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 8:10 pm

>.< como es eso nadie es Fea (mirame a mi les ayudo a espantar bichos con mi foto y no me quejo)

a si recuedo esa ves de las amoladoras jeje, me encanta ayudar siempre que puedo, eres una chica exelente sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Salome

Salome


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 8:48 pm

me falto la foto xd, quiero veeeeeeeeeeeeeeeer O.O
Volver arriba Ir abajo
Aurammazda

Aurammazda


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 114
Localización : Más allá que acá

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 11:47 pm

Maru falto decir que me amas (:
Volver arriba Ir abajo
Karlisha

Karlisha


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Saltillo CoahuiiLa

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 1:27 pm

FOTOOOO!!!!!!! (:
Volver arriba Ir abajo
leito

leito


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 7:40 am

MARUUUUUUUUUU! foto... cheers
besotes, todo el gremio espera conocerteee! cheers
Rip Rip, MARUUU... Rip Rip MARUUUUU!
Volver arriba Ir abajo
Salome

Salome


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 3:37 am

=( le sigue faltando foto a esta presentacion
Volver arriba Ir abajo
QiT

QiT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 41
Localización : Oaxaca, Mexico

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 4:08 am

Maru quiero foto! ninguna mujer es fea -.-! todas son re lindas =D las quiero a todas pero mi corazon es pa SALOME Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MATYAS




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina_Cordoba

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 9:54 am

maru buena presentacion
no digo nada de la foto por ke me mataran algunos y me diran para cuando la mia xD
jajajjajaja
eres muy buena onda suerte en todo cheers
Volver arriba Ir abajo
leito

leito


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 12:49 pm

´´´´´´´´´7ºº7º´´´´´´´´´´´´´´´´__
´´´´´$¶7¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´__
´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´__
´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´__
´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´__
´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´__
´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´ JAJAJA TANTO QUE TE GUSTAN
´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´__ LOS SNOOPYS! AHI TENES UNOO
´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´ NOS VEMOS !! CHAUU!
´´´´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´
´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´__
´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´__
´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´__
´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´´´´
´´´´´´´¶´´´1´1o´´´´´7¶1´´
´´´´´´´´´1¶11´¶ø´´´´´ø¶´´´´´´__
Volver arriba Ir abajo
leito

leito


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32

Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 4:59 pm

FOTOOO MARUUUUU!
Mi presentación Maru =P Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi presentación Maru =P Empty
MensajeTema: Re: Mi presentación Maru =P   Mi presentación Maru =P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi presentación Maru =P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMM mi presentacion =)
» Presentacion de QiT
» Presentacion de Slock
» Presentacion Roflazo
» presentacion de Karlisha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gremio :: Presentaciones-
Cambiar a: