¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mejores posteadores
Karlisha
Presentacion de Slock I_vote_lcapPresentacion de Slock I_voting_barPresentacion de Slock I_vote_rcap 
leito
Presentacion de Slock I_vote_lcapPresentacion de Slock I_voting_barPresentacion de Slock I_vote_rcap 
Aurammazda
Presentacion de Slock I_vote_lcapPresentacion de Slock I_voting_barPresentacion de Slock I_vote_rcap 
Roflazo
Presentacion de Slock I_vote_lcapPresentacion de Slock I_voting_barPresentacion de Slock I_vote_rcap 
Salome
Presentacion de Slock I_vote_lcapPresentacion de Slock I_voting_barPresentacion de Slock I_vote_rcap 
TuMusa
Presentacion de Slock I_vote_lcapPresentacion de Slock I_voting_barPresentacion de Slock I_vote_rcap 
gore123
Presentacion de Slock I_vote_lcapPresentacion de Slock I_voting_barPresentacion de Slock I_vote_rcap 
QiT
Presentacion de Slock I_vote_lcapPresentacion de Slock I_voting_barPresentacion de Slock I_vote_rcap 
MATYAS
Presentacion de Slock I_vote_lcapPresentacion de Slock I_voting_barPresentacion de Slock I_vote_rcap 
Linda
Presentacion de Slock I_vote_lcapPresentacion de Slock I_voting_barPresentacion de Slock I_vote_rcap 
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Miembros
Lider
Salome
CoLider
Qit
Toxote
Leito
Dios
Matyas
Diosa
Marishka
Aurammazda
Titán
ZION
JParody
NightRider
giraki
Connor
Leyenda
GAP
LordPirry,
Roflazo2,
WARGOD1
MASTERJAVA
XDarkusX
Shekhmet
Maestro
Persefone,
Potro
JOAN
Princeshi
Vampire
dude1087
ArTaS26
xCloudNinexX
IMaRuI
Xilene
GaroMaster
xXMaximoXx
Delise
inKiziDor
Chuli87
Uchiha1
Brau
urdeath
XDarKus
XxKiKexX
Elite
TuMusa
xXAdamscaXx
GaroWarrior2


 

 Presentacion de Slock

Ir abajo 
+2
TuMusa
Slock
6 participantes
AutorMensaje
Slock

Slock


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Localización : Atras de ti pendejo

Presentacion de Slock Empty
MensajeTema: Presentacion de Slock   Presentacion de Slock Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 7:00 pm

Aunq no la pidieron aki ta mi presentacion ... Me llamo frank rey el apellido no lo digo xq me secuestran....tengo 17 años soy de Pto ordaz-Venezuela.....toco guitarra electrica-acustica, bateria,bajo algod e piano y se cantar (segun xD)..juego futbol (o ago el intento xD)...mi sueño es tirarme de 5000 mil pies de altura en caida libre....(con paracaida no suicidio eh)..escucho mas q todo rock y alguna q otra de cualquier genero (dependiendo de la letra)..soy chaman dragon lvl 59 (apenas empese xq antes me banearon xD)...aparte de leito Salome y Aurammazda todos los demas del gremio son desconocidos O.o para mi xd...soy soltero..(ni q eso importara xD)..soy supuestamente estudiante de Ingenieria civil..tengo una hermana de 18 años (segun xq yo sigo insistiendo de q es adoptada xD) la amo aunq siempre nos peliemos asi demuestro mi amor por mi hermana...el q me la hace me la paga 2 veces peor de como me la hizo...cuando no toy jugando metin o durmiendo estoy tragando, trago 7 veces al dia (con poco apetito XD) ...mayormente salgo de noche de mi casa en busca de neuvas almas a las cuales corrumpir =Psiempre digo la verdad y las cosas en cara (cuando em conviene, no soy tonto xD) ah y una cosa en el metin español le preguntaba cosas tontas a salome solo para poder platicar con ella xq me caia bien xP y leito era un feo sin oficio epro era buena honda y nuk te negava un favor (aveces) y Aurammazda no contare nada de ella xq no termino este año =P (por algo lo digo) bueno es todo creo... Chau cuidence....


Última edición por Slock el Dom 17 Ene 2010, 7:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Slock

Slock


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 31
Localización : Atras de ti pendejo

Presentacion de Slock Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Slock   Presentacion de Slock Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 7:04 pm

no puse UNA CONOCIDA A LA CUAL QUEIRO MUCHO ES A TuMusa XD tkm musa
Volver arriba Ir abajo
TuMusa

TuMusa


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Presentacion de Slock Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Slock   Presentacion de Slock Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 7:07 pm

O.O holis Frank que bien que ya estes por aca yo tambien te quiero muchito y espero seguirte viendo por estos lugares de perdicion....o eran de perversion?? bueno pues no se jojojo

te envio un beso y seguimos en contacto


P.D. SALOME Y AURA no se enojen a ustedes las amo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
leito

leito


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 32

Presentacion de Slock Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Slock   Presentacion de Slock Icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 10:37 pm

ammm... SlocK ya no es del gremio o si?
ajaja bueno en fin...ya asi te conosco más
aun que nunca hablamos...y cuando hablamos
me hablas del ES jajaja...
nos vemoos!
Volver arriba Ir abajo
Salome

Salome


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Presentacion de Slock Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Slock   Presentacion de Slock Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 3:09 am


recien me doi cuenta que se le puede poner color a la letra O.O
Volver arriba Ir abajo
Roflazo
Admin
Roflazo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33

Presentacion de Slock Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Slock   Presentacion de Slock Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 3:17 am

=O recien me doy cuenta que por poner colores ahora salome va a hacer mucho spamm xD
Volver arriba Ir abajo
http://nofear.phpbb9.com
Karlisha

Karlisha


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Saltillo CoahuiiLa

Presentacion de Slock Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Slock   Presentacion de Slock Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 2:22 pm

xDDD
=O
Franck pss qe mas te puedo decir despues qe trone tu sombrero a +9 =/ jajaja xD
pero yo no fuii O.o O sii?? jajaja no fue mi intenzionn T_T
Tu me obligaste al no ir por el, a dejarlo tanto tiempo en mis manos u.u
Pero....
Hay un dioss Razz jajaja neee!!
Menziiiss TKMM=) Y mil Graxx por ser mi amiigooy asustarmee con tu vozz Malvadaa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de Slock Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Slock   Presentacion de Slock Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Slock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMM mi presentacion =)
» Presentacion de QiT
» Presentacion de toxote
» Presentacion TuMusa
» Presentacion Roflazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gremio :: Presentaciones-
Cambiar a: