¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mejores posteadores
Karlisha
Me Vooooooooooy I_vote_lcapMe Vooooooooooy I_voting_barMe Vooooooooooy I_vote_rcap 
leito
Me Vooooooooooy I_vote_lcapMe Vooooooooooy I_voting_barMe Vooooooooooy I_vote_rcap 
Aurammazda
Me Vooooooooooy I_vote_lcapMe Vooooooooooy I_voting_barMe Vooooooooooy I_vote_rcap 
Roflazo
Me Vooooooooooy I_vote_lcapMe Vooooooooooy I_voting_barMe Vooooooooooy I_vote_rcap 
Salome
Me Vooooooooooy I_vote_lcapMe Vooooooooooy I_voting_barMe Vooooooooooy I_vote_rcap 
TuMusa
Me Vooooooooooy I_vote_lcapMe Vooooooooooy I_voting_barMe Vooooooooooy I_vote_rcap 
gore123
Me Vooooooooooy I_vote_lcapMe Vooooooooooy I_voting_barMe Vooooooooooy I_vote_rcap 
QiT
Me Vooooooooooy I_vote_lcapMe Vooooooooooy I_voting_barMe Vooooooooooy I_vote_rcap 
MATYAS
Me Vooooooooooy I_vote_lcapMe Vooooooooooy I_voting_barMe Vooooooooooy I_vote_rcap 
Linda
Me Vooooooooooy I_vote_lcapMe Vooooooooooy I_voting_barMe Vooooooooooy I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros
Lider
Salome
CoLider
Qit
Toxote
Leito
Dios
Matyas
Diosa
Marishka
Aurammazda
Titán
ZION
JParody
NightRider
giraki
Connor
Leyenda
GAP
LordPirry,
Roflazo2,
WARGOD1
MASTERJAVA
XDarkusX
Shekhmet
Maestro
Persefone,
Potro
JOAN
Princeshi
Vampire
dude1087
ArTaS26
xCloudNinexX
IMaRuI
Xilene
GaroMaster
xXMaximoXx
Delise
inKiziDor
Chuli87
Uchiha1
Brau
urdeath
XDarKus
XxKiKexX
Elite
TuMusa
xXAdamscaXx
GaroWarrior2


 

 Me Vooooooooooy

Ir abajo 
+2
Karlisha
Roflazo
6 participantes
AutorMensaje
Roflazo
Admin
Roflazo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 9:19 pm

weno gore sorry man te dije que te leviaria pero tuve un problemas con la intalacion de mi linea y tuve que dar de baja el internet
y me tardaran 20 dias en regresarme el servicio asi que cuando regrese espero ya seras 42 para leviarte jajaja niños del gremio no estare en un tiempo por lo antes mencionado si me ven online sera maru que es la unika que tiene mi cuenta y si no regreso a tiempo les deseo feliz navidad y un prospero año nuevo se kedan en su web sean libres de postear lo ue gusten espero estar dandome vueltas para ver que tantas travesuras han echo =P los amooo en especial a ti matyas :$ cuidense y arriba no fear =P 20 dias o un mes sin metin T_T matenmeee jajaja chao =) cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://nofear.phpbb9.com
Karlisha

Karlisha


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Saltillo CoahuiiLa

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 10:35 am

O_o Wooowww!!!
Quee feeoo =(, pues me ahh pasadooo,Ta biienn Sales con tus amigos una ratikoo!!!
Quee andes biienn y pues....
Lo siento muchoo...=(
Volver arriba Ir abajo
Salome

Salome


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 3:51 am

chagos!
Volver arriba Ir abajo
Karlisha

Karlisha


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Saltillo CoahuiiLa

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 11:19 am

D: Yaa mee Voii De vacaaziioneeessssssss"""""
juju me ausenntare por un aratikoo!!!
Loss extraañareee,, no me roben mi spamm ;@ ehh Razz
Saludossss, yyyy Loss extrañaaree u.u
Volver arriba Ir abajo
gore123

gore123


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 8:58 pm

mi pj original el sura gore esta hecho mierda sin un yang y solo tiene caña y unos gusanos xD, y con el otro estoy subiendo muy lento xD, mejor me espero a q me ayudes, recuerda q yo te vi crecer, desde q eras un pekeño nivel 1 Embarassed
Volver arriba Ir abajo
QiT

QiT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 41
Localización : Oaxaca, Mexico

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 4:22 am

este wei no se fue que no se haga wei jajajaja full spamm powaaaaaa llego el terrorrrr Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
QiT

QiT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 41
Localización : Oaxaca, Mexico

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 4:45 am

o.O
Volver arriba Ir abajo
Karlisha

Karlisha


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Saltillo CoahuiiLa

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 6:47 pm

O.o
Volver arriba Ir abajo
Roflazo
Admin
Roflazo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 10:31 pm

karla y qit eviten ese tipo de spamm .... minimo escriban algo si vuelvo a ver eso empezare a borrar post
Volver arriba Ir abajo
http://nofear.phpbb9.com
MATYAS




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina_Cordoba

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 12:58 am

O.o
Volver arriba Ir abajo
MATYAS




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina_Cordoba

Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 4:09 pm

me voy
vuelvo
me voy
vuelvo
me voy
vuelvo
me voy
vuelvo


me vuelvo loko tanto irme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Vooooooooooy Empty
MensajeTema: Re: Me Vooooooooooy   Me Vooooooooooy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Vooooooooooy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gremio :: General-
Cambiar a: