¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mejores posteadores
Karlisha
El arco de la discordia I_vote_lcapEl arco de la discordia I_voting_barEl arco de la discordia I_vote_rcap 
leito
El arco de la discordia I_vote_lcapEl arco de la discordia I_voting_barEl arco de la discordia I_vote_rcap 
Aurammazda
El arco de la discordia I_vote_lcapEl arco de la discordia I_voting_barEl arco de la discordia I_vote_rcap 
Roflazo
El arco de la discordia I_vote_lcapEl arco de la discordia I_voting_barEl arco de la discordia I_vote_rcap 
Salome
El arco de la discordia I_vote_lcapEl arco de la discordia I_voting_barEl arco de la discordia I_vote_rcap 
TuMusa
El arco de la discordia I_vote_lcapEl arco de la discordia I_voting_barEl arco de la discordia I_vote_rcap 
gore123
El arco de la discordia I_vote_lcapEl arco de la discordia I_voting_barEl arco de la discordia I_vote_rcap 
QiT
El arco de la discordia I_vote_lcapEl arco de la discordia I_voting_barEl arco de la discordia I_vote_rcap 
MATYAS
El arco de la discordia I_vote_lcapEl arco de la discordia I_voting_barEl arco de la discordia I_vote_rcap 
Linda
El arco de la discordia I_vote_lcapEl arco de la discordia I_voting_barEl arco de la discordia I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros
Lider
Salome
CoLider
Qit
Toxote
Leito
Dios
Matyas
Diosa
Marishka
Aurammazda
Titán
ZION
JParody
NightRider
giraki
Connor
Leyenda
GAP
LordPirry,
Roflazo2,
WARGOD1
MASTERJAVA
XDarkusX
Shekhmet
Maestro
Persefone,
Potro
JOAN
Princeshi
Vampire
dude1087
ArTaS26
xCloudNinexX
IMaRuI
Xilene
GaroMaster
xXMaximoXx
Delise
inKiziDor
Chuli87
Uchiha1
Brau
urdeath
XDarKus
XxKiKexX
Elite
TuMusa
xXAdamscaXx
GaroWarrior2


 

 El arco de la discordia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arthen

Arthen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2010

El arco de la discordia Empty
MensajeTema: El arco de la discordia   El arco de la discordia Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 12:25 am

Para poder tocar este tema iremos primero a antecedentes:

Hace algunos meses giraki me obsequió un oro blanco +8, el cual despues resultó ser de QiT... aunque me digan lo contrario aun sigo pensando, QiT como buen primo no quiso discutir del tema y terminó diciendo que era de giraki para no entrarn en problemas. Aquella ocasion le dije a giraki que no dispusiera de cosas que NO son de el.

Ahora en el presente....

Kaede (ceci) por problemas personales decidió tomar distancia de metin, argumentando que tomaria un tiempo... dado que necesitaba arreglar sus asuntos personales (como lo haria cualquier persona y se respeta). Sin embargo cecilia para no perjudicar a artas y a giraki les dejo a cuidado (no las regalo en ningun momento) sus cuentas, asignando Kaedee (ninja arquera) a giraki, con ciertos permisos a arthas para usarla.. y a arthas le asigno a Kaedehatomi (chaman aurera). Todo esto se dijo en voz enfrente de mi en una conversacion de skype de manera muy emotiva. Los primeros días transcurrieron en aparente tranquilidad, en esos dias supe que el arco de cecilia lo subieron a nivel 80, que lo usaba en calidad de PRESTAMO giraki.

Giraki la semana pasada me aborda para comentarme que habia dopado el arco del 80, a lo cual le respondí que NO DEBE dopar cosas que NO son de el (una vez mas, toma y decide en cosas que no son de el) a lo que se fue un tanto enojado por mis regaños (como siempre suele suceder). Al día sigueinte estabamos en una conferencia Toreto, Perejila y yo en skype, cuando nos pidio entrar a la conferencia, yo llevaba la llamada y le acepte donde de manera muy alterada, con dificultad para hilar ideas y articular palabra nos dijo lo siguiente:

* Que Arthas le habia robado el equipo y que lo habia dejado en la calle
*Que Arthas le habia quitado la cuenta...

¿Le quito la cuenta o el equipo? (eso no lo sabemos, ni el se aclaró en ese momento)

* Que el habia invertido mucho dinero en bendis y en dopar el arco del 80 (si, el arco de KAEDE, que NO es de el), que habia vendido su celular y que se habia quedado en la calle al grado que le bajo tanto hasta el 65 +9 (desde cuando los arcos epicos bajan al 65???), que Kaede misma le habia autorizado doparlo (cosa que no es cierto, confirmado con kaede esa misma noche via sms)

Para la mala suerte de mi querido adolescente giraki... el teatro se calló, por que el arco nunca fue robado.. ni dopado, ni subido, ni mucho menos bajo a 65 +9... valgame dios.... QiT tuvo que entregar el arco que NO era de giraki, por que jamas pudo entregarlo el mismo giraki a la cuenta que es dueña del item (que verguenzas hay q pasar...) cuando esta confirmado que la mismisima Cecilia pidio que sus cuentas fueran congeladas con sus items en el lugar que corresponde... y no Arthas como afirma giraki como "culpable de su desgracia"

La situacion es mucho mas penosa por que un caballero no andaria como magdalena llorandole a media humanidad (agremiados, amigos, conocidos, a los GMs, etc) la actitud que se espera de un hombre es que vea sus errores.. se de cuenta de ellos, aprenda y acepte.. no que ande ahi haciendo propaganda, causando lastimas de ... "hay me dejo en la calle..." (que despiadada la cecilia... pobre girakito...) y asuma sus consecuencias de sus propios actos que le llevaron a esta situacion.

Si no fuera suficiente ya este problema que tecnicamente esta solucionado.. anda girakito como comadre con algunos del gremio haciendoles creer su historia (que no es nada cierta y ralla en una mentira que ya es evidente) para que el pobre pueda recuperar su equipo... pues lo dejaron en la calle...

Despues de esta verborrea... la moraleja es simple... y creo que a cada uno de los implicados le he dicho lo que toca... excepto giraki q hoy sigue sin querer aceptar sus errores asi que ahi va...

1.- NO disponer de cosas que no son tuyas, si es posible no aceptarlas prestadas, a veces olvidas que no son tuyas

2.- NO mentir.. es evidente que la verdad se empieza a saber y no puedes tapar el sol con un dedo

3.- Hacer berrinches de niño de 8 años ya no te quedan, tienes 16 años por lo menos, esperariamos que tomaras las cosas de una manera mas relajada y recordar que es un pixel

4.- Perder amistades por que no te complacen en un caprichito llamado "arco del 80" creo que no vale la pena...

5.- Es de humanos equivocarse, de sabios reconocerlo y de reyes solicitar disculpas...

A los amiguetes y agremiados que andan ahi de almas caritativas, les pido que seamos prudentes y eviten hacer mas fandango, pues es suficiente la tormenta en un vaso de agua que realizo girakin... mejor mantenganse al margen pues desconocen la verdad. Creo que al estar enterada de todo y ahora tener detalles finos del asunto.. puedo expresar libremente lo sucedido para evitar malos entendidos entre los demas agremiados. Giraki.. arregla tus propios problemas solito, asume tus consecuencias por TUS propios actos y decisiones.


Como siempre un saludo muy afectuoso a todos y que siga la fiesta!!!!

Arthen
Volver arriba Ir abajo
MATYAS




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Argentina_Cordoba

El arco de la discordia Empty
MensajeTema: Re: El arco de la discordia   El arco de la discordia Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 5:33 pm

O.o yo si me la crei eso de ke le robaron xD ahora no se ke pensar jjaja da igual ya no juego =P
me gusto el punto numero 5 xD
weno.....No Fear por siempre.....
Volver arriba Ir abajo
 
El arco de la discordia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gremio :: Taberna No Fear-
Cambiar a: